Problema extraño

Tengo un problema bastante extraño que no se si se deba a la tarjeta de vídeo. Lo que pasa que siempre que abro internet explorer, o messenger desaparecen los bordes de los frames y la barra de menús, respectivamente. No sé si se deba a la tarjeta de vídeo o a bugs en estos programas. Ayúdeme por favor. Y si son necesarios más detalles, solicítemelos se lo ruego. Ah también quisiera preguntarle si existe algún programa para diagnosticar si una tarjeta de vídeo está en buen estado.
Muchas Gracias
Respuesta
Me das muy pocos datos, pero intuyo que el problema no creo que sea físicamente de la tarjeta.
Respecto a programas para testear y diagnosticar tarjetas de video hay multitud, prueba con las 3D MARK, que ademas te da un indice de rendimiento respecto a otras tarjetas.
ohh ahora entiendo... si es posible pero... si no se debe a hardware.. ¿a qué se deberá en realidad? Porque antes no había ese problema.