Pc-Chips vs Nvidia

Hola que tal tengo una PII 300 tarjeta madre M760V BxToo Slot 1 y compre una tarjeta de video NVIDIA 16MB PCI TNT 2 Model 64, la coloco en todos los puertos y no la reconoce existe un procedimiento especifico para hacerla funcionar
Gracias Atentamente Edgar

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas, esta claro que dicha tarjeta es demasiado para la placa base, es decir, te deberías de buscar una más mala o una placa más buena.
Gracias por tu pronta respuesta - a que te refieres con mala o buena ¿más vieja? O contemporanias
Exacto a eso me refiero.