Ayúdenme por favor

Hola tengo una geforce 2 mx 400 en una maquina pentium 4 a 1.3 ghz pero no se que pasa cuando quiero jugar el age o algún otro juego de ese tipo entra y empiezo a jugarlo y de repente me saca del juego la verdad ya no se que hacer porque antes tenia una voodo 3 3000 y pasaba lo mismo alguien me puede decir que pasa por favor o que puedo hacer les agradecería muchísimo

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente este problema se resuelve con la instalación de los últimos directx (creo que son la versión 8a).
Instala estos y prueba el juego.
Deberías también repasar en las opciones del juego los modos de pantalla y aceleración gráfica (utiliza openGL)