Salida S-video del pc a la tv

Hola tengo el siguiente problema
Tengo un portátil (Compaq presario 14XL244) con tarjeta de video Trident Cyberblade 1i, y salida para s-video, y estoy intentando configurar la salida para poder ver el video desde un televisor. Eh probado con distintos cables y ahora tengo en mi poder uno que funciono correctamente con otro computador así que el cable es el correcto, ademas instale la ultima version del controlador de la tarjeta de video desde windows update.
En la configuración me salen dos modos de video NTSC y PAL, si coloco PAL sale en blanco y negro y la imagen gira verticalmente en la pantalla del televisor, si lo coloco en NTSC se ve muy bien pero no tiene colores, se ve en blanco y negro. Ya no se que más hacerle, ¿qué pueden recomendarme?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que bastante extraño lo que hace la salida, el sistema que debes usar es NTSC ya que es la configuración para America, no uses PAL.
Te recomiendo en primera, que actualices los driver, directamente de Trident. Esa seria una.
Y lo que creo que realmente pasa es que uno de los pines de la salida S-VIDEO este sucia o no este haciendo contacto correctamente (alguna vez me paso lo mismo con este tipo de salida), revísalo y límpialo.