No puedo ver la pantalla en mi tv

Hola, mi problema es que he conectado un cable con forma de PS2 a la tarjeta de video, y por el otro lado, he conectado un cable de video (amarillo) a la televisión, y no se porque no me va, me he avado el archivo "44.03_win2kxp_international" de NVIDIA la marca de mi tarjeta, y no se como hacer para que en Pantalla/Configuracion me salgan las dos pantallas como algunos me han dixho... Ayudarme plis...
Respuesta
En el lado derecho inferior (junto al reloj), deberías de tener un icono de la tarjeta de video de nvidia, dale click en ese icono y ahí te sales todas las opciones para configurar tu monitor y tu tv, Clonado (las 2 al mismo tiempo), diferentes escritorios, etc.
Una disculpa por la tardanza.
Suerte y saludos