Tarjetas de video 2x 4x 8x

Hola, Mi placa madre tiene ranura AGP pero no se si es 2x 4x, funcionaba con una tarjeta SiS de 8mb, luego la reemplace por una Nvidia de 32 Mb, pero ahora quisiera reemplazarla por una de 64 mb o de 128 mb quisiera saber si esto es posible. Mi procesador es de 800 mhz ram de 128.
Gracias por cualquier sugerencia.

1 respuesta

Respuesta
Puedes ampliarla perfectamente pero tu placa será como mucho AGP2x, así que no sacarás todo el rendimiento posible a la tarjeta, pero notarás incremento en las prestaciones.
Intenta si puedes ampliar la RAM, notarás la diferencia.