¿Es compatible mi tarjeta?

Tengo una tarjeta de acelerador de gráficos Ge Force 128DDr Fx5200 pero creo que no es comppatible ya que no se be con la resolución que yo esperaba
la pc que tengo desgracdiadamente es cimm( no se si se escriba así), y es una compac de hace 2 años y tiene 128en memoria, le compre 256 para anexar en la otra ranura pero al comprarla creí que era DDr mi maquina, y termine comprando DDr, pero ando otra vez cambiándola con la garantía, por una cimm, genia!
Y un procesador que no se que es pero no es pentium, y tiene 40 en disco duro, tiene xp profeciona, otra de las cosas que me preocupa es que creo que tengo ya que actualizarla (tirarla y comprar otra), y no cuento con dinero solo como con 1000 pesos moneda mexicana, para ser más exacto, y quiero poner juegos, pero ya se que te paso por la cabeza comprarme un video Juego, el problema es que quiero sacarle jugo a la maquina, si se puede
¿Hay tarjetas de acelerador de Gráficos compatibles con cimm?
¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1º no es cimm, es simm (single inline memory module)
2º eso es muy anticuado, no creo que vaya nada ya con eso...
3º compra memoria dimm (dual inline ...) osea, dual=doble, mucho mejor que la simm
4º si tu pc no es compatible con dimm CAMBIA DE PC!
5º si te has de gastar plata, cambia la placa base antes que comprar ningún juego...
6º suerte