Problemas con ATI Radeon 9600 ayuda...

Hola como estas, necesito tu ayuda de experto, sabes compre un pc Athlon 64 de 3000 con una t. Video ATI Radeon 9600 y al jugar algunos juegos como NFS Underground, se pega y queda la pantalla negra, se cae el juego, me dijeron que eran por los drivers así que baje los últimos desde la página de ATI, pero igual... ¿así qué pienso cambiarla por una Asus Radeon 9600 xt que opinas?

1 respuesta

Respuesta
Buena opción, pero prueba antes varios juegos y programas, si sigue sin funcionar, cámbiala y ves probando tarjetas... suerte!