E han instalado una tarjeta gráfica y he jugado una semana sin problema pero ahora no carga el juego

Hola mira he comprado un juego pc y me han instalado una tarjeta gráfica hace 1 semana, he jugado una semana sin problema pero ahora no carga el juego y dice que el juego no ha encontrado memoria de video suficiente pero ayer funcionaba ¿qué hago? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Trata de recordar algo que hayas instalado en el medio como algún controlador extraño... o algún driver de algún componente... por que si te andaba el problema no es del hard si no del soft... suele pasar que instalas algo y luego hay otra cosa que no funcione lo que debes hacer es recordar que fue lo que instalaste y desinstalarlo...
Si no lo que puedes hacer es actualizar los drivers de la placa de video... pero seguramente es lo que te dije anteriormente... trata de hacer memoria vos y acordate desde que momento dejo de funcionar... que fue lo que instalaste o tocaste... que pienses que halla generado el conflicto...
Espero que te sirva de ayuda, cualquier cosa no dudes en volver a preguntar...