Geforce 5200

Hola a todos, me compre el otro día una geforce fx 5200 de msi, pero al conectarla al pc y encender éste se me queda la pantalla negra, y no hace el ruido típico de comenzar, probé con una geforce mx 4400 de 128 mba, y también me da el mismo error, tengo que volver a poner la que tenia el ordenador, una geforce de 64 mb para que encienda. Mi placa es una P4VXASD2.
Muchas gracias por ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
1
Fíjate en el manual de la mother cuantas POR soporta el slot agp. Es casi seguro que el problema es que las placas que compraste son agp 8x y el slot agp no soporta 8x. Si tu placa soporta hasta 4x proba con una placa que compatible 4x-8x y sino tendrás que conseguir una placa que sea compatible 2x-4x-8x (de las placas de 128 mb no creo que exista alguna con esta compatibilidad, si existen con 64 mb).
Solo soporta hasta 4x, pero todas las que he probado, al menos 2 de ellas soportan 2x 4x y 8x, y ya van 4, una geforce 4400, dos geforce 5200 ( de asus y msi) y una ati 9200. Muchas gracias por contestar
Es raro que una placa de ese tipo sporte 2x, si puede ser hasta 4x. Si vos decís que tu mother soporta 4x, entra al setup a la parte de video y fíjate cuantas POR tiene configurada tu slot agp. Te aclaro no todas la mothers tienen esta opción que te dije. De no ternerla no tienes más opción que seguir con una placa de 64 mb. Eso me paso ayer con una placa de un amigo empezó por la gforce 5200 paso por ati 9250 y termino con una ati 7000 de 64 mb 2x-4x

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas