Scanner Genuis colorpage-vivid 4x

El problema que tengo con este scanner es para empezar no tengo el disco de instalación donde vienen sus driver y software, bueno, baje el driver de la red y lo instale, desde la opción de scaner y cámaras le doy clic derecho para digitalizar y empieza a hacer un ruido como si se trabara y termina como si hubiera digitalizado y no digitaliza.
¿Estará dañado o me falta algún software de los que venían en su cd para que funcione el scanner?

1 respuesta

Respuesta
El software que te has bajado desde la red, me imagino que lo habrás hecho desde :
http://www.geniusnet.com.tw/download/Driverlist.aspx
Que es la web adecuada para ello.
Si has instalado el susodicho driver y hace ruidos "raros" solo me queda preguntarte si se te ha olvidado QUITAR cualquier cosa de la superficie donde escaneas ya que muchos escáner´s NO soportan tener NADA durante el proceso de arranque ya que si tienen algo NO son capaces de autocalibrarse al encenderse.
Si esto ocurre se ponen a hacer pasadas cortitas hacia a tras y hacia delante que producen unos ruidos MUY raros.
¡ A ver si es tu caso. !
En princio... si ese no es tu caso yo haría lo siguiente.
Desinstalaría los drivers que tienes y bajaría los últimos desde la web que yo te he dicho.
Una vez reinstalados lo probaría de nuevo y le rezaría a todos los santos a ver si desaparecía el problema .
Por cierto usa un programa de escaneo "normal" para ver si funciona... es mucho más seguro y fiable.
Chao y suerte te desea tu amigo Mastergordo desde Andalucía.
Ya instálale el driver que baje desde la página de genius y el ruido lo hace solo a la hora de escanear.
¿Sera qué ya se descompuso el escáner y no es cosa de drivers? Suena como cuando las impresoras de inyección(epson) se traban.
Vamos a ver ...
¿Hace ruido pero es capaz de escanear ADECUADAMENTE ... o solo hace el ruido EN VEZ de escanear correctamente?
Si no funciona ... MALO, pero si hace ruido y funciona ... es bastante normal que algunos aparatejos sean bastante ruidosos, sobre todo con determinadas resoluciones de escaneado.
Prueba a cambiar la resolución ( más que nada por probarlo ) y mira a ver si te va mejor.
Si NO TE ESCANEA ... ponte en contacto con la fabrica si está en garantía y si no lo está ... NO LO DUDES comprate el EPSON que te permita tu economía ... SON PARA ECHARLES DE COMER APARTE.