Conseguir drivers de scanner primax colorado 600p

No puedo conseguir drivers del scanner, anteriormente lo baje de www.primax.nl pero no me funciona. No se instala.. ¿dónde puedo bajarlo?

1 Respuesta

Respuesta
El problema reside en que, tal como dice PRIMAX, NO HA HECHO DRIVERS para el XP.
Como ya he dicho en alguna respuesta anterior el problema reside, realmente, en que NO SE PUEDE INSTALAR ya que los instaladores para ambos S.Operativo SON DISTINTOS, aunque tal y co mo dice PRIMAX los drivers SI sean utilizables .
Esto, para las personas "normales" convierte la instalación en algo imposible y para un "experto de verdad" en una PESADILLA.
Eso sin contar conque es muy arriesgado jugar a instalar drivers porque te puedes cepillar el Sist. Operat.
Se me ocurre un "truco" que en tu caso es muy difícil que funcione ya que esa marca NO TIENE ningún escáners que tenga drivers para XP .
Pero si realmente estas desesperado puedes probarlo, ( solo si están tan desesperado que te sea imposible cambiar de escáner o ... ¿porque no cambias de Sist. Operat. Y usas windows 2000 que es UNA MARAVILLA )
En fin ... sigamos .
Supuesto que estas TAN DESESPERADO intenta lo siguiente.
Busca un escáner "normalito" que se le parezca lo más posible al tuyo y tenga drivers para XP.
Cuando lo encuentres te bajas el drivers para XP de ese modelo en cuestión.
Después lo instalas .
Una vez instalado te vas al administrador de dispositivos y le dices que quieres "actualizar el controlador" y AUNQUE PROTESTE EL XP, le das como controladores "modernos" los de tu querido COLORADO 600p.
Después cierra tu PC y enciéndelo de nuevo.
Si funciona ... le pones una vela de agradecimiento al santo de tu devoción... porque será un milagro que funcione.
Ten en cuenta que el 600p, creo recordar, lleva la "p" de paralelo y en XP no hay prácticamente NADA que funcione a través de puerto paralelo.
MI CONSEJO : O usas Windows 2000 o te compras un escáners EPSON que sea de tu agrado ( veras que maravilla ).
Un saludo para la tierra hermana de Chile desde España de MAstergordo.