Ventana en xp antes del mensaje "bienvenido"

Desde hace 2 días, al arrancar mi ordenador de sobremesa (XP) me sale una ventana pequeña (justo antes del mensaje "bienvenido") en el centro de la pantalla: a la izquierda tiene unos signos raros y varios cuadraditos, a la derecha está el aspa de cerrar la ventana pero no funciona. Dentro también tiene varios signos (parecen rusos) y en la parte de abajo de la ventana está "aceptar". Si le doy a aceptar arranca sin problemas, pero si no le doy a aceptar se queda ahí todo el tiempo. ¿Cómo podría hacer para que no saliese mas?

1 respuesta

Respuesta

Desconozco porque te sale esa pantalla,,, seguramente sea alguna cnfiguracion que has tocado, sino seria un virus.

Para restaurar la cnfiguracion de hace 2 días o mas atrás ve a:

Inicio-todos los programas-accesorios-herramientas del sistema-restaurar sistema...

Y después vuelves a una cnfiguracion anterior que tengas. La eliges y le das a siguiente.

Después el pc se reinicia y tendrás la cnfiguracion de la fecha que elegiste (que sea la ultima que te funciono bien todo).

He de decirte que esto solo te vale si creas cada cierto tiempo puntos de restauración, a veces los crea automáticamente el sistema, pero es muy interesante hacerlos tu mismo cada vez que vayas a instalar algo nuevo y no estés seguro de su funcionamiento. Tambn es útil frente a algunos virus, etc. Es una herramienta super practica. Espero que esto te funcione, porque sino la única manera que conozco para que se te quite es formateando el pc, y no te merece la pena porque dices que no te causa mayores problemas... pero la ventanita esa no desaparecerá.

Ya me dirás como te fue.

Hola tempestad77, he restaurado el sistema y sigue saliendo la dichosa ventanita

Imagino que el punto de restauración que has vuelto es anterior a que saliera el mensaje ese molesto.

Bien, pues si has hecho así y no se quita pues parece ser que no es tema de cnfiguracion, por lo que podría tratarse de un virus, o bien algún fallo que desconozco.

Dime que antivirus tienes, y hazle un escaneo profundo a ver que te detecta...

Si por esas tampoco se arregla el problema solo se me ocurre formatear, cosa que no te recomiendo porque te llevara tiempo y dinero, y no te lo aconsejo a menos que sea algo mas serio o te cause problemas de verdad.

Comentame lo del virus y lo que te recomiendo es que preguntes a otro experto a ver que se le ocurre porque yo no tengo mas ideas... solo cabe la posibilidad de que algún driver del sistema operativo se haya borrado o este defectuoso, a este tipo de errores se le llama error en archivo de biblioteca, pero desconozco cual podría afectarte, porque hay muchísimas bibliotecas.