Ventana de advertencia en el arranque de XP !

Desde hace un tiempo, nada más aparecer la pantalla del escritorio del Win XP me sale una venta de advertencia :
SAVEDUMP.EXE - No se encuentra el punto de entrada (en la cabecera de la ventana)
Dentro de dicha ventana..."No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SymSetSymWithAddr64 en la biblioteca de vínculos dinámicos DBGHELP.dll "
¿A qué puede ser debido?
¿Cómo puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
El savedump.exe no es un virus, es un archivo del sistema. ¿Instalaste o desinstalaste alguna aplicación, driver, juego, etc antes de que empezara esa problemática?
Aunque este fichero no sea ningún virus ni troyano, es posible que tengas alguno de los anteriores lo haya infectado y se sjecute mal. Lo primero que deberías hacer es pasarle a tu sistema un antivirus y un antispyware.
Hola de nuevo !
Gracias por tu pronta respuesta.
La verdad es que no recuerdo si este problema apareció al instalar o desinstalar algo.
Pero el antivirus (Panda Titanium) no me detecta nada.
El Anti Spy AD-Aware SE tampoco me detecta nada.
Las utilidades TuneUp 2006 para el registro y reparación de errores no me detectan nada.
No le veo solución clara... salvo reinstalar de nuevo el XP... aunque este "fallo" tampoco veo que repercute en mi PC de forma notoria. (AMD athlon XP 3200+ y placa ASUS ANX7 pro DELUXE.
Gracias. Un saludo.
Mi consejo, es que antes de reinstalar, pruebes desde "INICIO-TODOS LOS PROGRAMAS-ACCESORIOS-HERRAMIENTAS DEL SISTEMA-RESTAURAR SISTEMA" para intentar restaurar el estado del WINDOWS a una fecha anterior al fallo y evitarte así reinstalar todo el sistema.