Actualizar outlook pide contraseña cuando ya esta

Generalmente a mi el Outlook Express siempre me va perfecto, pero hoy cuando lo abro me sale continuamente una ventanita pidiendo el usuario y contraseña, los cuales ya están puestos en la misma ventana que me los pide, le doy a aceptar y vuelve a salir, le doy a cancelar y vuelve a salir y antes no le pasaba, ya tengo la contraseña metida en la configuración del correo desde hace tiempo y nunca me la ha pedido, sincronizaba directamente con las cuentas de correo y ya esta.
¿Por qué ocurre esto?

1 respuesta

Respuesta
Existe un virus que provoca este tipo de problemas. De todas formas intenta hacer una restauración del sistema por si se hubiera desconfigurado por algún motivo.
Para ello ve a Inicio Todos los programas Accesorios Restaurar el Sistema y selecciona un día en el que todo estaba funcionando correctamente.
Si el problema persiste descarga este antivirus y haz un escaneo al sistema y me cuentas.