Que puedo hacer si mi mouse de mi portátil acer no funciona

Es que lo ue pasa es que en el panel de coontrol dice que el mouse funciona correctamente

1 Respuesta

Respuesta

¿A qué ratón te refieres? Al externo por USB o al interno tactil (la pantallita para maniobrar).

En cualquier caso te dire que el panel de control muestra el estado en como esta el software del ratón (el driver o controlador) pero sino te funciona fisicamente es que el ratón se te ha estropeado.

Si el ratón es de USB pues es comprar otro. Pero si es la pantallita tactil y te dice el panel de control que esta bn y aun asi n ote funciona,,, quiza se haya estropeado la pantallita.

De todas formas si es este tu caso ve a menu inicio-todos los programas-accesorios-herramientas del sistema-restaurar sistema... busca una fecha anterior a que se produjera este fallo y dale a siguiente...

Con esto volveras a la cnfiguracion del ordenador cuando todo estaba bien.

Si despues de esto funciona el ratón es que era tema de cnfiguracion, pero sin ote funciona es un fallo fisico.

hola

en herramientas de sistema me aparece:

1.copia de seguridad

2.desfragmentación de disco

3.liberación del espacio del disco

4.mapa de caracteres

5.tareas programada

y me refiero al mouse integrado del computador portátil

¿Qué sistema operativo tienes? Porque normalmente esto es común a todo windows...

Tambn dime desde cuando te aparece este fallo, si fue de repente de un día a otro o fue progresivo.

hola

es un windows update y el fallo solo me apareció desde el domingo mi mouse dejo de funcionar y pues no había mostrado ninguna fallá antes

pero windows update que version?? XP, vista o win7???

Deberías entrar en la opción "copia de seguridad" y buscar un punto (una fecha) anterior al domingo cuando ote dio el fallo... si después de reiniciar el portátil sigue igual significa que no es fallo de cnfiguracion sino que sera fallo físico...

Para ello tendrás que llevarlo a la tienda y que te cambien la placa...

no se puede hacer mucho mas...

Lo siento.