Mi CPU se apaga...

Tengo un CPU con una mother intel y un procesador Core2Duo de 1.8 Mhz y 3 GB de ram, con Windows 7, el cual en ocasiones después de unos minutos de haberla encendido se apaga, en otras ocasiones después de algunas horas se apaga y en otras trabaja sin apagarse aunque la use por mucho tiempo, me dijeron que podía ser sobre calentamiento del procesador por acumulación de polvo en el disipador de calor pero yo limpio mi maquina cada cierto tiempo y no tiene mucho polvo aunque de todas formas lo limpie, ya verifique la temperutura del procesador con el everest y esta correcta así que no se cual pueda ser el problema...

1 respuesta

Respuesta

Revisa la cnfiguracion sobre opciones de energía, etc. A veces para que cnsuma menos se programa para que se apague, hiberne, etc... revisa esa cnfiguracion.

Si aun así no da resultado podría ser por algún software que esta creando algún cnflicto... pero en ese caso normalmente se reinicia con pantalla azul y de eso no comentas nada...

Podría ser mal conexionado de la fuente de alimentación,,, revisa el cableado que no haya cables que hagan mal contacto.

La temperatura dices que esta controlada y OK...

No se que mas podría ser, ve haciendo todas estas pruebas y sino obtienes resultado ve a la tienda y que lo chequeen allí, seguramente te den nuevas pistas para indagar...

Lo ultimo a pensar es que fuera algún virus, toyano etc que pulsando ciertas teclas o al cabo de cierto tiempo o abriendo determinados programas pues haga que el equipo se apague...

En fin, revisa todo y ya me dirás como te fue...

Ya cheque las opciones de energía y todo esta OK, respecto al software no creo que ese sea el problema, ya que no lo hace con algún programa en especifico, simplemente se apaga cuando menos me lo espero, es mas a veces esta encendida unicamente y se apaga y nunca sale el pantallazo azul, ya también revise el cableado y todo esta bien.

Respecto a lo de que fuera algún virus o un troyano, no lo creo pues también vacune con el NOD32 ver. 5, con el Super Anti Spyware, el Malware bytes y con el elistar y no me marco nada, de hecho últimamente ya casi no lo hace, pero de repente si se llega apagar.

No la eh podido llevar a donde la compre por que la verdad no tengo tiempo de ir y esta un poco lejos, ademas de que la ocupo mucho ya que me dedico al diseño publicitario y comercial y es mi herramienta de trabajo, ya me la reviso un técnico y tampoco encontró el problema.

Pues si has hecho todo y esta OK poco mas puedo decirte... no se donde puede estar el problema, lo siento.

Mi consejo es que cuando saques tiempo lo lleves a otro técnico en una tienda y a ver si encuentra algo raro...

Como ultimo recurso yo formatearía el disco e instalaría el winXP a ver si se soluciona así...