Después de unos minutos mi computadora se apaga

Después de encender mi computadora, esta sube normal, y después de unos minutos, esta se apaga por completo, como si la desconectara. Solo queda encendido el indicador de power del CPU. Se apaga el monitor, teclado, CPU y todo. Mientras más tiempo dure apagada, cuando lo intento de nuevo más tarda en presentar el problema.
¿Sera la fuente de poder?

1 Respuesta

Respuesta
Parece más bien un problema de temperatura, se calienta y se apaga para evitar daños. Cambia el disipador del micro como 1ª medida más barata (¿8 o 12?) Y prueba, o prueba a instalarte un programa de medición de temperaturas tipo hardware monitor y comprueba que componente es el que da el subidón de temperatura. Lo normal es que sea del micro pero puede ser la gráfica también.