Hola tengo una duda quiero conectar un proyector a una pc para poder trabajar en ambos dispositivos

Mi pregunta es que quiero conectar un proyector a una pc pero quiero seguir viendo lo que hago en la pc y enviar al proyector solo lo que quiero que la gente vea, i duda es que mi tarjeta de video tiene una salida vga y una salida en db9, ¿esta salida se puede utilizar como video por medio de un adaptador db15?

1 Respuesta

Respuesta

Que tal mira por la db9 no puedes sacar video y si lo logras podrías dañar algún componente lo que te recomiendo es que compres una tarjeta de video con dvi y vga y pones uno en cada uno obvio en la dvi si no tienes esa entrada en tu monitor le pones un adaptador dvi a vga y listo problema solucionado lo configuras como escritorio extendido y pones la pantalla de la pc como principal y el proyector como secundario y listo para configurar esto ya con la placa puesta si tienes windows 7 presionas banderita y la letra p y te manda el menú seleccionas escritorio extendido en propiedades del pantalla marcas la que quieras como principal y se acabo el problema espero esto te sirva de ayuda saludos