¿Colocar videos en una disco?

Me piden un pc para una discoteca, el cual se va a conectar a un amplificador de sonido y a un video beam para proyectar videos, mi pregunta es que tarjeta de video utilizo para esto, y como hago para mientras se este presentando un video al publico, yo pueda escoger la canción que sigue en el mismo pc( pero que el publico mo vea).

3 respuestas

Respuesta
Puedes usar por ejemplo dos tarjetas de video, una conectarla al proyector y la otra a un monitor.
De esta manera puedes usar el proyector para el publico y el monitor para trabajar.
Es sencillo. Con dos tarjetas de video en windows tendrás dos escritorios distintos.
Solo tienes que colocar en uno lo que quieras que se vea en la pantalla y en otro lo que quieres en el proyector.
Hola, gracias por el interés, ¿pero no se como hacer que las dos funcionen al tiempo?
Necesitaras otra ademas de la integrada.
En cuanto a pasar de un escritorio a otro es tan sencillo como arrastrar la ventana que quieras. Al tener dos tarjetas de red lo que tienes es un escritorio más grande no dos independientes.
Respuesta
Necesitas una tarjeta con salida de video, no una capturadora de video, sino una tarjeta de video con salida de video.
Generalmente estas salidas son RCA, y una buena tarjeta es una GeForce.
Puedes cargar varios plugins en Winamp y lanzarlos a pantalla completa a través de un proyector por ejemplo.
Respuesta
Te aconsejaría de entrada una matros dualhead de dos salidas, ya que puedes configurar la salida 1 para un tft y la salida 2 para el video con sus adaptador correspondiente.
Así como que el mismo soft de la matrox tienes muchas posibilidades de configuraciones. Te lo aconsejo.