Conector DVI a video compuesto

¿Cómo puedo ver el pc en mi tv, con una tarjeta de video donde solo tengo la salida VGA de monitor y una DVI? ¿Existe algún tipo de adaptador a euroconector o a RCA?, ¿Me puedes dar alguna otra solución?.

2 Respuestas

Respuesta
Amigo si existen conectores o convertidores pero aun así no te lo recomiendo pues tu tarjeta no esta diseñada para eso por lo que me dices yo te recomiendo que compres otra tarjeta de video conm salidas a tv y así te quitas de problemas con imagen, calidad etc
Respuesta
Estimado amigo lo que podrías hacer es ponerle una Placa Digitalizadora que es para ver en la Tv lo que pasa es que estas placa por lo general tiene un costo medio elevado pero es la única que te quedaría si es que quieres ver la pc en la tv de todas maneras esto te sirve para varias cosa no tan solo para la tv por ejemplo bajas una película en tu computadora y la podes grabar a la video grabadoras te da grandes ventajas así que lo que vos necesitas es una DIGITALIZADORA DE IMÁGENES..
Suerte en tu Búsqueda..