Pc que se enciende solo nada mas conectarlo al enchufe pero no arranca windows, solo ventiladores

Pues desde hace unas semanas sufro este problema en mi pc.

Tengo todo conectado a una regleta con interruptor. Pues al darle al interruptor tarda mas o menos tiempo pero sin presionar el botón de encendido de la torre, se ponen a funcionar los ventiladores ( fuente alimentación, cpu y gráfica ).

No carga windows 7 ni se enciende la pantalla.
He probado a desenchufar el disco duro, y todos los cables de los botones del reset y encendido y sigue haciéndolo.
También he probado sin el router conectado, y nada.
En loa bios no se ha tocado nada.

No tengo ni idea pero es algo muy raro.
¿Alguna ayuda?.

1 Respuesta

Respuesta

Yo lo que haría sería lo siguiente. Desconectaría el interruptor de arranque del pc de la placa madre y probaría así a ver si se enciende. Si no lo hace es que es cosa del interruptor que se daño. Si se enciende, lo más económico sería cambiar la fuente de alimentación, yo como siempre antes aconsjeo probar con alguna de algún amigo para no tener que comprar sin estar seguros. Si con otra fuente no ocurre el problema, habremos encontrado la solución.

Si probamos con una fuente que sabemos que funciona bien pero sigue fallando, me temo que el problema podría estar en la placa madre. Un asunto bastante complejo.

Buenas noches,

pues desconectando el interruptor sigue haciendo lo mismo.
De hecho, tengo desconectado todo, interruptor de encendido, de reset, discos duros y grabadoras.
En cuanto le doy corriente, se ponen a funcionar los ventiladores.
Probaré con una fuente de alimentación nueva.
Gracias.

Si pruebe con una fuente nueva, a ver si así se soluciona, sino sería la placa madre y difícil arreglo tiene.