No me enciende el ordenador

Desde hace unos días, cuando enciendo el ordenador por las mañanas, no me enciende a la primera. Se enciende la luz de power y arranca el ventilador, pero no aparece nada en la pantalla y no arranca nada más. Si pulso reset se enciende, y si le corto la corriente y vuelvo a intentar encenderlo, el resultado es positivo, pero si lo apago un rato, vuelve a fallar y a repetirse el problema anterior. Si puedes ayudarme te lo agradecería, ya que aunque no es un problema grave, si es bastante molesto.

1 Respuesta

Respuesta
Tu caso podría tener muchas causas, pero en el 80% de estas es la fuente de poder, prueba desconectando algunos dispositivos como lectores de cd´s, si la falla ya no se presenta entonces tendrás que cambiar tu fuente, pero si esta sigue, checa si el botón de encendido no tiene lagun falso contacto. Aunque casi siempre es la fuente, si te es posible, prueba con otra.
¡Si tienes más dudas o comentarios por favor avisame, ya sabes donde estoy, si crees que esto soluciona tu pregunta
Antes de probar nada, el ordenador ya dejo de encenderse, es decir, no consigo que salga nada en pantalla, aunque si arranca el ventilador y el disco duro. Después he probado a cambiar la fuente de alimentación, la tarjeta gráfica(probando incluso con una PCI), la memoria RAM, y he probado el disco duro en otro ordenador y si que funciona, pero el ordenador sigue sin mostrar nada en pantalla. Si se te ocurre algo más por favor házmelo saber.
Muchas Gracias
baya... o_0!
Ais que dejo de funcinar, esoq ueire decir que el probelma esta con el bios o con algun componente de la tarjeta madre, si ya probaste todo, solo revisa que el microprocesador este bien conectado, quiatele la bateria a la placa dspues de un rato trata de nuevo, sin esto no soluciona tu problema, creo que no hay mucho que te pueda dedir por este medio, ya que lo ultimo por hacer es re´programar el bios lo cula necesita de equipo espcial o revisar la tarjeta madre con una tarjeta debug para saber cual es la falla, en ambos casos necesitamos equipo especial y que este presente. Solo te puedo decir que revises bien todos los pasos que te recomenido y los que ya hiciste, a veces se snos escapa algun detalle que hace la diferencia, pero si crees que ya todo esta hecho, no se me ocurre nada mas.
Avisame páara cualquier comentario o duda, yo siempre estoy aqui o cierra la pregunta si crees que todo esta hecho.
¡Suerte!