Insuficiencia de recursos

Fíjate si te disminuye la memoria disponible que tienes en el en el portátil.

1 respuesta

Respuesta
¿Los dos equipos llevan el mismo S.O.?
El dispositivo es el mismo en los dos, usb-usb, usb-pcmcia, ¿usb-integrado en portátil?
Has probado desde el pc a copiarte el fichero, ¿en vez de mandarlo desde el portátil hacia el pc?
Recursos insuficientes en el sistema para completar el servicio solicitado.
Ese es el error que me da al intentar transferir un archivo (es una película) desde
mi portátil a otro ordenador, mediante bluetooth.
Tengo instalado windows xp con el Sp2 que trae por defecto controladores para
Bluetooth.
¿Qué debo hacer?...
Gracias
Si, bueno..., en el pc es xp home SP2, en el portátil tengo el xp pro SP2.
El mismo modelo de adaptador usb.
¿Desde el pc a copiarmelo?... ¿Cómo? Si solo tengo es conectado los controladores del adaptador para conectarme... lo que si te recuerdo es que desde el pc si puedo enviar...
Espera que creo que usas la carpeta que te crea el adaptador. Pensé que tenias echa una red.
Posiblemente se te solucione el problema creando una red con el bluetooth. Ademas de que es más practico.