Administrador de tareas deshabilitado

Pues resulta que después de ejecutar un programa bajado desde un internet, cuando intento ejecutar el admin. De tareas, me sale un mensaje diciendo que el administrador lo ha deshabilitado.
A ver si hay manera de volverlo a habilitar.

1 respuesta

Respuesta
Que tal mira si lo que tienes es que te aparece y en un segundo desaparece esto es un virus te recomiendo que vayas a www.pandasoftware.com y utilices el scaneador onlin e si lo que te dice es que esta deshabilitado pues en inicio az click en ejecutar y pon regedit después busca esta clave: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system y aquí abra un archivo llamado disabletaskmgr si este tiene le valor uno con el botón derecho del ratón ponlo en 0 y cierra regedit de esta forma saldrá si no sale reinicia y todo solucionado... hasta pronto
Hola de nuevo.
Bien, resulta que he seguido tus instrucciones al pie de la letra, pero no funciona. He modificado la clave del registro, efectivamente estaba en 1 así que la he puesto en 0.
Pero nada, he reiniciado y nada. He ido al registro a ver si se había modificado la clave y no, no se ha modificado sigue en 0.
No me sale y se va como me has dicho, solo me da el mensaje de que ha sido deshabilitado por un administrador.
Gracias por tu tiempo y tu interés.
Espero tu respuesta.
Que tal mira si te sale y se va en 1 segundo mira no le des más vuelta de hoja esto es un virus ve a aquí: http://www.pandasoftware.es/productos/activescan/es/activescan_principal.htm y analiza tu sistema de virus ... si no es esto entra en modo seguro ( cuando presiones le botón de encendido de tu pc empieza a pulsar f8 hasta que te salgan las opciones avanzadas y pulsa MODO SEGURO) bien entonces cuando entres en modo seguro entra con al cuenta de administrador y vuelve a hacer lo del regedit ya que aquí estarás comoa administrador... espero que te sirva y si no comentame... hsata pronto
¿Vaya con el pesado eh?
Bueno, vamos al grano.
He pasado el Panda Active Scan y nada, no hay virus. He arrancado en modo seguro con funciones de red, ahí si funciona el administrador.
He buscado la clave y no existía ni la carpeta System, curioso ya que en el registro de mi cuenta si que existe.
He creado la carpeta, he creado la clave Disable TaskMgr con valor 0.
He reiniciado y nada, sigue igual, el administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador.
No hay manera, gracias por tu tiempo, supongo que no tendrás ninguna idea más.
Gracias por todo.
Que tal mira pues esto es rraro por que si en modo seguro te deja cargar esto es que ahí o algún programa que hayas instalado últimamente lo esta impidiendo o no as pasado el active scan cuando has entrado en modo seguro mira debajo de modo seguro ahí otra opciones que dice entrar en modo seguro con funciones de red pues dale ahí y entonces pasa el active scan claro entra con la cuenta de ADMINISTRADOR y az lo del registro... si esto lo has intentado todo te recomiendo que reinstales windows desde el cd... por que aparte de esto abra más cosas que no gfuncionen aunque tu no las veas... reinstalando no se perderán datos...
Y no pasa nada hombre! Si pued epreguntar todas las veces que quieras de cansino nada ... siento no serte de más ayuda..