Ayuda con problemas de instalación de impresora Lexmark Z705 en windows XP

Tengo XP instalado. Todo iba bien hasta que intenté instalar la Lexmark Z705. He tratado de instalarla con el programa de instalación del CD. Pero a partir de entonces me sale siempre un error que dice así:
"El programa de instalación ha detectado que el servicio de impresión diferida se encuentra detenido. A fin de continuar la instalación, debe iniciar este servicio. ¿Desea iniciar el servicio de impresión diferida ahora? "
Le digo que sí pero no sigue con la instalación. He probado miles de veces y nada de nada. Siempre me sale este mensaje y tanto si le digo que SI como que NO, el programa de instalación se cierra en este punto.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
El mensaje que te da es un tanto extraño pues no existe ningún servicio que se active a la hora de instalar una impresora, pero aún así lo que puedes intentar es lo siguiente.
Primero desinstala los drivers que te haya podido generar en alguna instalación(solo los de esta lexmark) si tienes otros drivers de otras impresoras no los desinstales, después agrega desde impresoras una nueva, seleccionando el modo agregar automáticamente una impresora, cuando llegas a la lista de impresoras, selecciona la opción utilizar disco, das a examinar y ponle la ubicación del CD donde están los drivers, de esta manera se instalarán solo los ficheros que windows necesite.