Roto cable vga monitor

Se me ha roto el cable que va del monitor a la entrada vga de la tarjeta gráfica. ¿Se puede cambiar ese cable?, ¿Cómo se cambia o algún sitio donde ponga como hacerlo?,¿Merece la pena cambiarlo o me compro otro monitor?.

1 respuesta

Respuesta
Si es sólo el cable lo que se ha roto que no le quepa le menor duda que vale la pena cambiarlo y para nada debe comprarce otro.
Si ud. desea cambiarlo por su propia cuenta le recomiendo los CD's que venden en MercadoLibre.com o DeRemate.com
Es estos lugares de subastas hay gente que venden CDs compilados de reparación de PC's y ahí seguro encontrará lo que necesita.