Cable del monitor

El cable que va del monitor a la cpu tengo el siguiente problema.
-Si lo conecto con un alargador funciona pero se ve un poco borroso.
-Si lo conecto directo cuando arranca windows y sale la barra de progreso el monitor se queda como en standby. Aunque quite y ponga el cable con y sin alargador no veo nada.
-Si lo conecto con alargador y entro en windows. Una vez dentro lo cambio al directo se ve perfecto pero si reiniciara volvería a pasarme.
Me he fijado que dentro del windows cuando cambio el cable y va en propiedades de pantalla--monitor predeterminado--el botón de propiedades esta gris y no se puede cambiar ¿qué no lo detecta bien?
Que puedo hacer para que el monitor se vea nítido y no estar cambiando de cable cada vez que entro en windows
Por favor ayudame, llevo muchas horas intentando buscar solución.

3 respuestas

Respuesta
Como dices el problema no es del cable, sino de windows.
En principio el monitor debería llevar un cd de drivers, si no seguramente lo podrás descargar en la página web de hyundai.
Lo que supongo que pasa es que al instalar windows tenias otro monitor y los drivers que tienes instalados son los de este, te recomiendo que inicies con el monitor genérico y entonces vayas a cambiar controlador y instales el de tu monitor, si no aparece en las listas tendrás que descargártelo como te he dicho antes o puedes probar otros monitores que si estén a ver si son compatibles pero siempre es mejor que utilices el driver especifico para tu monitor
¿Qué modelo de monitor es y que tipo de cable tiene?
Respuesta
Pueden ser dos cosas, el puerto de conexión en tu equipo ya esta dañado. Se tendría que cambiar, el problema viene si el puerto es de una tarjeta principal múltiple, es decir, con todos los puertos interconstruidos.
Segunda, el cable o alguno de los pines esta dañado, normalmente, el problema más común y más feo, ya que no es sencillo cambiar este cable.
Respuesta
Desistanle la tarjeta gráfica y vuélvala instalar