Bios Setup Laptop IBM ThinPad

Tengo una Laptop IBM ThinPad a la cual le pusieron contraseña para poder acceder al Bios Setup, pero la dejaron de usar cierto tiempo y se les olvido dicha contraseña, por lo que ahora no puedo acceder a ella. ¿Existe algua forma de borrar dicha contraseña o alguna forma para poder cambiarla o para acceder a ella?
Gracias por la ayuda

4 respuestas

Respuesta
Todo según que modelo sea, pues muchas solo el fabricante puede hacer eso. Ahora si es viejita tienes posibilidades que al remover la batería del bios, se borre.
Si no solo queda llamar al servicio de IBM o contactarlos por WEB.
Suerte
Respuesta
La única forma conocida de borrar una contraseña en Bios es lograr que esta se resetee por falta de corriente, tendrás que abrir el PC, desconectarle la pila que lleva en su interior y una vez desconectada dicha pila resetear la bios siguiendo las instrucciones del fabricante . ( Haciendo un puentecito en determinado lugar de la Placa Madre )
Consulta a un servicio técnico de IBM la manera correcta de hacerlo .
Respuesta
La manera de eliminar la contraseña es reseteando la bios, esto se hace quitando la pila que tiene la placa madre durante un rato, normalmente hay un jumper que sirve para esto.
Respuesta
Te garantizo que existe una forma fácil de poder acceder y generar una nueva clave, pero en este momento no recuerdo como se hace ya que no es muy común hacerlo. La ultima vez me ha tocado en el año 1999. Pero sigue averiguando, animo que es fácil y no tienes que borrar nada.