Quitar contraseña de la bios sin destapar la pc

Tengo un pc portátil IBM T42 que me dio la of donde laboro, pero tiene contraseña en la Bios, ¿cómo es posible quitarla sin destapar nada?

1 respuesta

Respuesta
-1
No tienes posibilidad de cambiar/quitar la contraseña de la bios sin abrir el portátil ya que la única forma de resetear la bios es dejarla sin suministro eléctrico (una pila que lleva la placa base para tenerla continuamente alimentada y así conservar la información).
Debes abrir el equipo, quitarle esa pila, que es igual que las pilas de reloj (un poco más grande) y dejarla un rato (yo te aconsejaría dejarla hasta 6 horas). Hecho ésto la vuelves a poner y la bios queda como vino de fábrica, es decir, sin contraseña.
Ok saludos
Si das por zanjada la pregunta te ruego la finalices.