Una de portátiles

Bueno si estas hablando de la clave de windows la puedes cambiar de la siguiente manera, cuando el ordenador este encendiendo y ya vaya a entrar a windows presionas la tecla F8, ahí eliges el MODO A PRUEBA DE FALLOS, si estas utilizando windows xp te vas al panel de control y en donde dices cuentas de usuario creas una cuenta de administrador y así podrás acceder al ordenador, si lo deseas puedes borrar tu antigua cuenta y salvar los datos cuando se te pregunte. Si estas utilizando windows 98/ME, vas a "CONTRASEÑAS" y creas un nuevo usuario y una nueva contraseña, así podrás acceder al equipo.

1 respuesta

Respuesta
Si la manera de quitarla es destapando la laptop, desconectarla de tomacorriente y quitarle la batería de la tarjeta madre por unos segundos, luego la colocas otra vez, enciendes la computadora y problema resuelto...
Es la contraseña del portátil, cuando enciendex el portátil me sale un mensaje de "POWER-ON PASSWORD" tengo que introducir una contraseña pero no me acuerdo hay alguna manera de quitarla.
_Gracias por contestar
Hola tengo un portátil COMPAQ ARMADA, es que tengo un problema me he olvidado la clave para acceder al ordenador.Me refiero a la clave física la que sale según inicias el portátil. Al guíen me puede decir que puedo hacer para cambiarla es que no me acuerdo.
¿Te refieres a quitarle la pila de la placa y la batería del portátil?
Gracias por ayudarme
He intentado abrir el portátil pero después de quitarle todos los tornillos no se deja abrir. Mi portátil es un compaq armada m700, ¿sabes si donde se encuentra la pila de la placa? Es que debajo de la batería parece que esta pero esta sellada con silicona y no la puedo abrir. Echame una mano que necesito el portátil.
Gracias por contestar de verdad
Pana bueno es imposible que la batería este sellada y menos con silicona, la batería que tienes que sacar es la de la tarjeta madre y esta se encuentra en la placa junto a un modulo de memrori que dice CMOS, es la única pila que vas a encontrar en el board, intenta sacarla con un destornillador de pala sin dañar los conectores, luego de esto espera unos segundos y vuelve a colocarla...