DVD interactivos

Para hacer un cd rom interactivo solo tienes que conocer los programas para
hacerlo, ya sea director, flash o con html.
Pero para hacer un DVD, ¿se siguen los mismos pasos? ¿Cómo se haría para
hacer igual que en los DVD en el que se puede elegir el idioma?

1 Respuesta

Respuesta
Para masterizar una publicación en DVD lo que necesitas es una aplicación específica de las que llaman de "autoría". Por ejemplo, sonic solutions DVDIT! O Spruce Maestro. Aquí tú te puedes hacer los menús de navegación de una forma muy fácil e intuitiva. Sólo te resta grabar el volumen que hayas creado a un DVD (si tienes la grabadora o tienes donde te lo hagan) o a un C-DVD o MiniDVD, que es un formato de DVD compatible con una grabadora normal de CD pero que tiene limitada su capacidad de vídeo a unos 15 min. Aparte, la mayoría de los lectores de sobremesa todavía no los leen, pero los DVD de ordenador, los leen casi todos.