Velocidad quemador de dvd

Ante todo recibe un cordial saludo de mi parte. Quisiera que por favor me respondas lo siguiente:
1- Cual es la máxima velocidad de grabación (quemado) de un dvd.
2- Cuantos minutos aproximadamente toma copiar una película.
3- Hay alguna forma de hacerlo más rapido, ¿algún programa o más memoria?

1 Respuesta

Respuesta
1. La POR es la velocidad estándar original, que equivale a 150 kbps. Entonces 1X = 150 kbps. 2X es el doble, 4X el cuádruple, etc. En este momento los grabadores en su gran mayoría trabajan con 52x.
2. ¿Qué tamaño tiene la película?
Te responderé eso con otra pregunta, ¿cuánto te demoras en llenar una piscina?
Todo depende. Si la piscina es inmensa. Si tu tienes que trabajar solo y con balde. Si tienes que traer el agua de lejos. Si ademas tienes otras tareas y/o te encuentras enfermo.
El grabado dependerá del tamaño, luego de todos los procesos que tengas que hacer por grabarlo; después por lo ocupada que tengas la pc al hacerlo; por la memoria y disco duro donde tengas los archivos, etc.
En resumen... imposible saber sin datos.
Un dvd completo, sin procesos más que solo grabar... debe demorar unos 10 minutos como máximo.
3. No. Pero hay muchas para hacerlo más lento.
Sin embargo, si te refieres a que lo haga sin demoras... debes tener la maquina sin otros procesos, el archivo listo para grabar y buena cantidad de memoria. Ayuda mucho tener buena cantidad de espacio libre en el disco duro. Es todo. No se puede hacer más.