Problemas al encender el ordenador

Tengo un problema con el ordenador y es que al encerlo desde el interruptor de la torre hace como si se encendiera pero se queda parado y el monitor en espera, es decir, con la luz amarilla. Mientras se enciende la luz que indica que procesa se enciende pero al minuto o así se apaga y se queda encendido pero sin procesar y con el monitor negro con la luz amarilla. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Aver.. ¿en otra palabras el monitor nunca presenta nada en pantalla?
¿Cómo haces para que trabaje o del todo no lo logras?
Suerte
P.d. Estamos hablando solo del monitor... ¿Ya pusiste otro en esa misma PC a ver que pase lo mismo?
No es el monitor, es la torre la que no arranca y si que esta comprobado que el monitor funciona. Es la torre la que al apretar el botón para que se encienda, arranca pero al medio minuto se queda parado y no carga nada.
Solo pueden ser un padre cosas.
1. Tarjeta Madre
2. SI es nueva, puede esta no activa por jumper, revisa el manual.
Ahora otra es quitar todo lo que no se ocupe, y arrancar solo con lo básico, memoria, procesador y video y ver que pasa.
Suerte
Hola, tras largos intentos sigue sin funcionar. Un dato que a lo mejor suena raro es que lo utilicé un día, lo apago y a las 2 semanas voy a encenderlo y me pasa esto. No se que puede ser. Referente a las opciones que me das, la tarjeta no es nueva, ya que tendrá 4 años o así.
La última propuesta que me has dado que es la de arrancar con lo básico, he quitado la grabadora y el lector, no se que más tenía que quitar pero tampoco funciona. Que puedo hacer más, ya que no me gustaría comprarme una placa nueva.
Muchas Gracias
Ni modo todo lo electrónico tiene un vida útil.
Creo que tu sistema ATX en la Mainboard esta muerto.
Suerte