Error: MarkFun_Load_NT_Driver

Al encender el pc aparece siempre este error: MarkFun_Load_NT_Driver, y tras aceptar aparece otra pantalla:
gwum.exe-error de la aplicación-
La aplicación no se ha podido iniciar correctamente (0xc0000142). Haga click en aceptar para terminar la aplicación.
Si podéis ayudarme a solucionar este error...

2 Respuestas

Respuesta
Si no me equivoco tu placa base es una gigabyte.
Ya que el gwum.exe es una utilidad de esta placa base.
Que se encuentra en :
C:\Program
Files\Gigabyte\Gigabyte Windows Utility Manager\gwum.exe
Para que no te salga ese error, puedes o bien intentar desinstalarla, o mejor deshabilítala del inicio, así todo y que continuara estando no se pondrá en fucnionamiento.
Si tras deshabilitarla no funcionara el p.c bien, entonces puedes volver a habilitarla, y seria interesante reinstalar las utilidades de gigabyte, de todas formas al tratarse de utilidades probablemente no sea necesario su presencia para que el p.c funcione.
¿Cuándo te refieres a deshabilitar, a que te refieres, que desinstale todas las carpetas de gigabyte? Es que una de ellas me abre la bios, y no entiendo mucho, pero supongo que eso no debo hacerlo. Otra en cambio se refiere a Easy Tune4 que tampoco se para que sirve. Aclarame un poco por favor, porque si no se activan al iniciar el pc quizás no funcionen las cosas, ¿no?
A deshabilitar me refiero a la opción que permite windows a no cargar todo lo que se le pone delante a windows.
Desde inicio pulsa en ejecutary allí escribe msconfig, en lo que te saldrá haz click en la pestaña Inicio y allí haz click para dejar el cuadradito vacío donde ponga la referencia a gwum.exe, así al iniciar windows obviara cargar ese programa.
Así si no funcionara vuelves a hacer lo mismo marcándola y nada habrá cambiado, pero casi estoy seguro que es una utilidad por tanto un aladido extra que no es imprescindible.
El easytune es también una utilidad de gigabyte, en este caso para cambiar los valores de velocidad y bus del procesador para hacer overclocking, tampoco e simprescindible que este:
http://www.noticias3d.com/articulos/200407/gigabyte_k8nnxp/4.asp
Al final de este enlace veras la explicación de egigabyte, también puedes quitarlo dle inicio sin problemas.
Respuesta
Creo haber encontrado la causa de tu error. Tu error gira en torno al uso del programa Easy Tune.
Esta es una aplicación que viene con las placas base GigaByte, es decir con toda probabilidad, o tienes una placa base GigaByte o has instalado un software para ese programa que viene de serie con la placa base.
La solución es simple si aún con esos errores puedes utilizar Windows. Desde aquí http://tw.giga-byte.com/Download/Download.asp?DownloadPath=/MotherBoard/FileList/Driver/driver_gbttools_gbt_et4.exe
Bájate la última versión de este programa y con total seguridad tus errores desapareceran.