Como deshabilitar vga integrada, en bios

Me gustaría saber si existe la posibilidad de deshabilitar la tarjeta gráfica que tengo integrada, una sis 651c de 64mb, en mi placa base, una columbia vp GA-8SIml-NF7b, para poder instalar una ati radeon 9600 pro de 256mb.
La he intentado instalar sin deshabilitar la integrada, la pincho en el puerto agp enciendo el ordenador todo bien, pero cuando sale el símbolo de windows xp se queda sin brillo y la imagen congelada (lo e intentado instalando los drivers), me han dicho que eso puede ser debido a que entren en conflicto las dos tarjetas y que tendré que deshabilitar la integrada, he entrado en la bios pero creo que esa opción no viene, también he leído algo sobre deshabilitarla en los jumpers pero eso me viene grande no tengo ni idea.
Si alguno sabéis como deshabilitarla en la bios o si lo de los jumpers no fuera muy complicado o alguna otra solución.

1 Respuesta

Respuesta
En teoría cuando instalas una nueva vga en una mother con vga incorporada, automáticamente la segunda se deshabilita. Pero si este no fuera tu caso, primero te envío el link. Del manual de una mother de modelo similar al tuyo:
http://asia.giga-byte.com/MotherBoard/FileList/Manual/manual_8simlh-p(c)_40_e.pdf
En el mismo tendrás la opción para habilitar el agp.
Suerte y saludos.