Drivers de mi placa base

He tenido que formatear mi pc por un virus. He instalado el Windows XP y todo parece funcionar menos el sonido.
Y el problema es que no encuentro los drivers. He utilizado un programa de estos que te analizan lo que tienes en tu pc y lo que he descubierto es que el sonido esta integrado en la placa base y esta es una GYGABITE SIS-645.
Pero en la página de GYGABITE intento bajarme los drivers y no se cuales debo bajar.
¿Podrías ayudarme a saber que drivers necesito para que me funcione el sonido?

3 respuestas

Respuesta
Si no me das bien el modelo de la placa no puedo saber que buscar, normalmente empiezan por GA-xxxxxxxx buscalo y me lo dices, si no esta en el manual, que debería, lo tendrás impreso en la placa madre.
He abierto la torre y lo que he visto impreso en la placa madre es:
GIGABYTE P4 TITAN 533
A ver si con eso me puedes ayudar.
Saludos
Me ha costado pero creo que lo he localizado, si no me equivoco en esta dirección encontraras el driver de sonido, suponiendo que tu placa sea la que yo creo, porque necesito la referencia GA-xxxxxxx aunque con lo que me has dado creo que me he aclarado, pero bueno, hay que probarlo, ve y descárgalos, lo instalas y me dices.
http://www.gigabyte.com.tw/Motherboard/Support/Driver/Driver_GA-8SR533.htm
Respuesta
Despues de 2s horas encontre esto. Bajate este archivo es un poco grande(25mb) pero hay estan todos lod drivers de tu placa . Espero que te sirva
http://www.opendrivers.com/driver/212440/nVIDIA-nForce2-nForce3-Unified.html
Respuesta
La placa mother no se llama sis 645, ese es el chipset, pero en realidad la mother tiene otro nombre, es decir que es uno de los modelos de acá:
http://www.giga-byte.com/motherboard/support/driver/Driver_SiS+645.htm
Fíjate bien cual de ellas es tu placa y de ahí te bajas el driver, no te pods confundir
espero haberte ayudado
Si te ayude