Error en Toshiba Satellite T1910CS

Que tal amigos tengo un problema con una portatil Toshiba el error es el siguiente **** Error in CMOS. Bad Check sum ****
Check System. Then press [F1] key.
Presiono F1 y no pasa nada me gustaría saber de que se trata ese error y como puedo solucionarlo, no se si f1 sera para entrar al setup pero el caso es que en esta pc no entra presionando F1, si tienen algún comentario al respecto se los agradecería mucho... Un saludo Gelmin(Nicaragua)

1 respuesta

Respuesta
Normal mente usan batería del tipo 3032.
Suerte
Bueno en teoría significa que algún valor en el BIOS esta mal. Revisa todo y antes de salir salva la configuración del BIOS.
Si persiste, creo que la batería del BIOS esta muerta.
Suerte
Ok puede ser algún error en el Bios pero ¿Como entro al Bios si cuando presiono F1 no pasa nada, supongo que F1 es para entrar al Bios pero en este caso no entra, ahora en caso de que fuera que la batería del Cmos este muerta ¿funcionara con valores por defecto? O tendré que comprar esa batería... para que pueda funcionar tu que recomiendas...
Bueno cada BIOS tiene su forma de entrar, puedes ser la tecla DELETE, o F10 o F2.
Intenta eso.
Lo de la batería es complicado porque hay que desarmar la portátil casi toda para hacer el cambio. No se lo recomiendo si no sabes hacerlo.
Ahora que si puede trabajar así. Si se puede. Solo pierde la fecha y mientras no te afecta en otra cosa.
No hay problema.
Suerte