Clonar BIOS...

Tengo un café internet y tengo problemas con una computadora y me dijeron que era el BIOS, pero por más que lo eh buscado en internet no lo encuentro, pero todas las maquinas tienen el mismo BIOS, como puedo sacarle una copia del BIOS a alguna de las maquinas que funcionan correctamente para grabarlo en la que esta fallando o como lo puedo clonar...

2 Respuestas

Respuesta
Te Recomiendo que visites la página de www.driverguide.com, ya que aquí tienen una cantidad extraordinaria de drivers y posiblemente aquí encuentres el de la bios.
Hola, te agradezco tu interés pero ya lo busque ahí y lo encontré pero al momento que lo voy a grabar me dice que no es el BIOS correcto...
Visita La Siguiente Página, Ya Que Te Sera De Gran Ayuda:
http://www.conozcasuhardware.com/actualiz/actbios1.htm
Respuesta
Dime la reseña de la bios de la placa, aparece al arrancar el PC en el margen inferior izquierdo del monitor y te describiré el proceso que has de desarrollar y los ficheros que has de usar
Es AMIBIOS y es el M758LMRE-H...
Necesito que me digas todos los datos que aparecen, tal y como te indico anteriormente.