Camara x-kim click NE

Me gustaría saber que controlador es compatible para una webcam x-kim click NE serie CA700028. En la página oficial el driver como tal esta descontinuado y no he podido encontrar herramienta alguna que ponga a funcionar la cam.

1 Respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
No conozco ni la cámara. Pero si te puedo decir que busques aquí ya que es posible que lo encuentres. Por lo menos yo he encontrado muchos drivers para material viejo y raro.
http://www.driverguide.com/
www.planeta13.com