Disco duro 80 gbs

He comprado un disco duro de 80 gb's para una maquina con mainboard pc chips m758lmr... Y cuando lo he conectado simplemente la mauina no arranca y se queda el monitor en negro... Lo he intentado con el disco en master esclavo y cable select... Me podrías decir que hago para que me reconozca este disco duro.?

4 Respuestas

Respuesta
Hay muchos mothers que no soportan ase tipo de discos, tendrías que entrar a la página de pcchips www.pcchips.com.tw/BIOS.html, y bajarte una actualización del Bios de tu mother, para que soporte disco de 80 Gb, suerte y felicidades. Caco
Respuesta
Algunas placas no soportan discos de 80GB, otras necesitan una actualización de BIOS. Prueba esto ultimo, quizá tengas suerte. Prueba a poner el disco en el canal secundario como maestro y solo, y en el primario el disco con sistema. De todas maneras es posible que suplemento no puedas hacerlo funcionar, y deberías comprar una controladora.
Respuesta
¿El disco funciona en otro equipo? ¿El cable del disco y tu placa son compatibles? Debes seguro usar un cable de 80 hilos! O quizás tu placa no soporte disco de 80gb! ¿Eso lo has chequeado?
Suerte
Respuesta
-1
Pues eso.