No puedo grabar canciones

A ver si te sabes ésta. Tengo un problema con mi grabadora de cd. Puedo escuchar música, puedo ver películas, puedo grabar películas en dvd, pero cuando intento grabar canciones en cd, el proceso se corta cuando ya se ha grabado más de la mitad del disco. Mi grabadora es MATSHITA DVD-RAM UJ-850S (CD-R/RW) y he probado a grabar con los programas Nero StartSmart y NTI cd y dvd-maker 7, con el mismo resultado en ambos casos. El texto que sale en el Nero es éste:
VELOCIDAD: 24x (3.600 KB/s)
Tamaño de bloque incorrecto para el comando.
El proceso de grabación ha fallado a 24x (3.600 KB/s)
He probado a cambiar la velocidad de grabación y ocurre lo mismo. Y también da error con otros programas para grabar cds. He probado intentado grabar otras canciones, y lo mismo. ¿Qué problema hay? ¿Por qué no puedo grabar canciones, pero sí películas?

1 respuesta

Respuesta
Con lo que me explicas, ojo con tener más aplicaciones ejecutándose, descargas, internet... Intenta grabar a 4x, no suele dar problemas, haz una limpieza de temporales, puedes usar la herramienta gratuita ccleaner. Defragmenta el disco duro, usa la version 6 de nero, ami nunca me dio problemas con nero express.
Gracias por la respuesta. Al final no le pasaba nada a la grabadora, eran los CDs. He comprado una caja nueva y esos sí los graba. Esto de comprar en los chinos...