Dirección de bloque incorrecta

La pregunta no me ha llegado bien, solamente aparece el titulo. Prueba a enviarla otra vez.

1 Respuesta

Respuesta
En tu caso es posible que por alguna razón tu grabadora no cierre bien los cds de esa marca, por lo que explicas.
Prueba con otro software de grabación y si no se soluciona seguramente tendrás que cambiar la grabadora.
Hola, tengo una tostadora cd/dvd LG GSA-4167B con la cual he tostado bastantes cd's y dvd's. El caso es que no me ha dado problema hasta ahora. A ver, te expongo el problema: La mayoría de dvd's grabados son Ridisc de 8x, aunque yo tuesto a 4x, hace unos días empezó a darme el error arriba descrito, cuando ya había grabado el 9% del dvd, por lo que estropea los dvd's (llevo estropeados más de 20). He echo varias cosas a ver si tenían solución. Desactive el tamaño extra en cd y dvd y seguía igual, así que me propuse grabar en un dvd verbatim rw y no me dio ningún error. Meto un dvd datawrite no rw y no me da tampoco error. Entonces pienso que son de los dvd's, pero...
Ahora viene lo mejor, meto de nuevo un dvd ridisc no rw y tampoco me da error, pero, aquí viene lo bueno, vuelvo a meter otro ridisc y vueltas a lo mismo con el error. Así que para grabar ridisc debo grabar antes un dvd de otra marca, o sea, 1 datawrite - 1 ridisc - 1 datawrite... y así. En el momento que meto 2 dvd's ridisc continuos vuelve a salir el problema, pero por el contrario, si meto 2 datawrite no. Me tiene muy mosqueado esto, porque antes tuve una regrabadora nec que tuve que descambiar por que no leía los rw y me dieron esta hace unos 5 meses y ya no se si se trata de la regrabadora o de los dvd's.
No se si me habré explicado bien, pero esto es todo lo que me pasa y ya no se que hacer, estoy desesperado. Si pudieras darme una solución te quedaría muy agradecido. Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias por tu ayuda, pero la solución fue cambiar la tarrina de dvd's, los cuales parecían defectuosos. Me dieron otra y hasta ahora sin problemas. Ahora tengo otro problema con la velocidad de grabación de mi regrabadora, por lo cual he echo una pregunta en el tablón de anuncio. Si pudieras echarle un vistazo te lo agradecería, muchas gracias.