Problema con el nero express y windows media player

Soy nueva en esto del ordenador y tengo casi ni idea de muchas cosas. Te pediría que la respuesta fuera muy sencilla para poder comprenderla. He bajado música con el ares y al intentar grabarla con el nero a un cd me pide que tengo que meter cd-rw y el cd-r que yo es el que utilizo no me lo acepta. Y el otro problema es que el windows media player no me reproduce nada porque me pone que tengo que validar la copia y estoy agobia. Entre los problemas que me surgen y que no entiendo...

1 Respuesta

Respuesta
El Nero te pide un CD RW grabable o regrabable. Fíjate que el cd que utilices no este usado o mal grabado. Si has intentado grabar en el y se ha originado algún error, el disco se queda inutilizable para grabar en él
Para evitar que te pase esto, yo utilizaría un cd RW para las pruebas, que si te da error de grabación puedes borrarlo con el nero y volver a empezar
Otra cosa que te puede pasar es que el formato del cd no sea compatible con tu grabadora (doble capa). Dentro del Nero Exprex hay una opción que te indica toda la información del cd o dvd. Te dice si esta virgen y el espacio que puedes utilizar para grabar.
Es cierto que el windows media player te pide validar. Supongo que tendrás que conseguir alguno anterior WM 9, que no haga falta validarlo. Mira en el página de Microsoft. Es a ver si encuentras algo.
Ya me dirás como te va