5 posavasos

Como que tal.
Tengo un AMD KS-2 a 450 129 de RAM y una regrabadora LG con 2 MB con "Buffer Under Run Proof"
El tema es que no he conseguido grabar nada lo intente con el software que venia con la grabadora el easy-cd-creator y con el nero, pero nada.
El proceso de la grabación parece normal incluso lo lanzo con la opción de probar y me dice OK, pero cuando lo ejecuto para que grabe el CD el proceso parece normal y justo cuando llega al 93% se para lanza el error y me dice que no puede cerrar sesión o CD y me crea un bonito posavasos, incluso he grabado un CD de música todo contento pues no me dio ningún error y premio en el equipo de casa no se oye y en el ordenador si tocate los coj.. Y eso que elegí la opción de reproducir en cualquier Cdrom. He intentado de todo he bajado varios manuales, he configurado el programa easy o nero de mil formas y sigue con lo mismo, lo intente con Win200 igual, WINXP lo mismo. He desfragmentado, creado una partición solo para la grabadora, cerrado cualquier programa residente incluso formatear una partición e instalar el SO sin ningún programa salvo los insprencindibles y sigo igual.
La monte solita como maestro en el IDE secundario, esclava y el CD maestro en el secundario, esclava y el disco duro maestro en el primario.
No se que más hacer con ella, si tienes una solución por favor dímelo pues ya tengo 5 posavasos de marca, menos mal que los CD-R no me costaron un duro que sino menudo negocio.
La grabadora tiene 5 días la puedo llevar a la tienda pero antes de hacerlo quiero quemar todas las posibilidades y si fuera que no es compatilbe con mi AMD cambiarla por otra marca.
Perdona si me he pasado con la explicación pero he preferido exponerte todo detalladamente para que tengas todos los datos.

1 Respuesta

Respuesta
Si ademas de todo lo que hiciste también habilitaste los DMA del disco duro y grabadora creo que la única opción es llevarla al servicio tecnico; ¿Probaste si graba a velocidades más bajas, por ejemplo a 8x o 4x? . Realativo al disco de audio los CD-RW (discos regrabables) no se pueden reproducir en la mayoría de los equipos de música, "por si acaso". Otra opción no descartable es la marca de los discos, hay algunas marcas de cds que no son compatibles con algunas grabadoras.
¡Suerte¡
Gracias ya probé con todo lo que me cuentas y los discos son IMATION y PRINCO que se supone no son malos, intentare seguir probando antes de cambiarla pues he recibido otras opciones y quiero intentarlo antes de acudir al servicio técnico.
Saludos :)) y FELICES FIESTAS