Puerto impresora

Mi problema es que no se me reconoce la impresora porque en administrador de dispositivos no me aparece el puerto LPT de la impresora, ha desaparecido y no se como hacer para que lo reconozca, solo aparecen el COM1 y COM2.

1 respuesta

Respuesta
Pues vamos a intentar forzar que lo reconozca de nuevo, para ello vete a panel de control.
Una vez allí, ves agregar nuevo hardware. Le das a siguiente, de nuevo a siguiente, y de las dos opciones seleccionas "No, deseo seleccionar el hardware...". y siguiente, de la lista que te aparece, vas bajando hasta encontrar una que pone "Puertos(COM y LPT)", dejas hacer a windows, y elijes una de ellas, mejor la que pone ecp. O bien, con el cd de instalación de la placa base, lo metes en el cd-rom y pulsas utilizar disco y sigue las instrucciones, ir buscando en las diferentes carpetas del cd, hasta encontrar una entrada que a eindows le sirva.
Prueba el primer método primero, al acabar el proceso reinicia y en principio ya funcionara.