USB device

Tengo un escáner conectado por el puerto usb, desde hace unos días este puerto aparece en amarillo en el administrador de dispositivos y no me reconoce el escáner, he intentado reinstalar el puerto desde el cd de w2000 desde la página de mi fabricantre desde la página de microsoft, etc y no hay manera, en cuanto le enchufo e escáner se pone amarillo y no funciona, ¿qué puedo hacer? Creo que todo es por culpa de sacar la memoria usb a huevo.

3 respuestas

Respuesta
Probablemente el w2000 no lo ha reconocido, desde panel de control sistema, ponte encima del que aparece en amaraillo y elimínalo, reinicia el ordenador y comprobemos que lo detecte y reconozca de nuevo.
De todas formas es impescindible que tengas instalados todos los servipack del 2000, sobretodo el 4 si hablamos de usb 2.0
Para así poder ontetsa a otros o a ti mismo en un futuro
Respuesta
En Windows 2000 los USB dependen del Service Pack.
Para Windows 2000 el que le corresponde es el 4.
Instala el SP4 y reinicia tu PC, después Elimina los Puertos USB desde el Administrador de dispositivos.
Reinicia y ve el resultado, suerte.
Respuesta
En un principio el sacar los dispositivos USB sin avisar al sistema no debe de producirte ese problema. Vete al Administrador de dispositivos y elimina todos los dispositivos USB que tengas, desconecta el scaner y reinicia. Te volverá a encontrar todos los dispositivos USB y los instalará con el driver de fábrica. Prueba entonces a instalar el scaner tal y como indique el fabricante, generalmente primero introduces el CD de instalación y a mitad de los pasos enchufas el scaner. Suerte y dime algo.