Estabilidad en Winfast

Buenas, Sismatrix.Mi nombre en clave es Baraka y te voy a contar mi rocambolesco caso con una tarjeta aceleradora que me pillé. Así, es una Winfast A170 con un chip GForce4 MX 440 Se con 64 Mb de DDR-Ram; desde que la he instalado hace tiempo y consultando a otros expertos, he hecho todo para que tenga estabilidad en los juegos. Pero en muchos juegos (tanto con Win98 como Xp) siempre se sale a Windows antes o después.He actualizado los drivers a los certificados en la página web de Leadtek, pero en juegos como el Max Payne se "jode" la estabilidad y se sale a Windows. He mirado el modulo de memoria Ram (256 Mb de 133Mhz) y está perfecto.No lo entiendo, al final la anterior MAtroxG400 que tenía va ser mejor que esta última, ya que no hacía cosas tan raras.Así termino preguntándote si es que puede haber una incompatibilidad entre mi placa (una FIC con un puerto AGP de 2x/4x con un chip Vía y tarjeta de sonido integrada. Antigüedad unos 2 años +o-), pero es contradictorio ya que parece demostrado que para las placas Vía las mejores tarjetas eran la Voodoos y las G.Forces.Por favor,
Dame una repuesta lo más completa posib le. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El problema es que esta chocando con tu memoria, para que esa tarjeta funcione bien debes tener memoria RAM DDR, no puedes tener dimms, ya que la velocidad del DDR es mayor por consecuencia tu memoria ram no alcanza a brindar estabilidad al sistema, cambia tu memoria por DDR y listo, asunto arreglado
Concho! Has ido a dar en la yaga, pues me dijeron bien clarito que se podían usar las tarjetas con DDR-Ram, ya que es sólo memoria de vídeo para el calculo de renderizaciones y patatín y patatán. Supuestamente el fabricate (leadtek)y donde pillé la tarjeta no dicen nada de incompatibilidades serias que comprometan la estabilidad (ni las conocen por posibles quejas). Explícamelo con un poco más detalle. Pero el problema es que mi placa NO tiene bancos para DDR-Ram. Respóndeme y tendrás un 5 "stars". Gracias de nuevo por la atención.
Pero lamento decirte que tendrás que cambiar tu tarjeta madre por una que tenga bancos ddr, o cambiar tu tarjeta de video por una que trabaje con dimms, no hay de otra, el problema en general es por velocidad de las memorias, la ddr es más rápida que el dimm, y falla el render. Por eso te vota