Secuencia pitidos asus a7v8x-x

¿Buenaaass tengo problemas con una placa madre de asus la a7v8x-x no se si puede ser lagrafica que le monto es una guillemot tnt2 m4 agpx4 y la placa admite agpx8 la secuencia de pitidos es uno largo cada segundo puede ser incompatibilidad con el agpx8 o puede que sea la placa que recibió un golpa muy fuerte en el transporte?

1 Respuesta

Respuesta
Mil disculpas por la tardanza, mira el error que mencionas (los pitidos) significa que el equipo tiene un problema con la memoria ya sea la ram o la de video, revisa que los módulos de memoria ya sea dimms o ddr, este bien puestos, si estos están bien, enfócate en la tarjeta de video, lamentablemente hoy en día son pocas las polacas que toleras 8x reales, puedes intentar borrar los datos del bios ya que en algunas ocasiones por default el equipo se configura a 4x ya sea porque tenia otra tarjeta o porque algo salio mal ene l autoreconocimiento, ( porque la tarjeta no es compatible) si esto no funciona, sria bueno que probaras con una tarjeta agp de menos velocidad de bus.
Si tienes más problemas