¿Cuánta RAM puedo añadir?

Estoy averiguando cuanta RAM puede soportar mi computadora. Aquí tienes información de mi CPU:
Intel(R) Celeron(TM) 1200MHz
1.20GHz, 248mb RAM.
Gracias:)<3

2 Respuestas

Respuesta
Me es un placer poder ayudarte, solo que las características que me precentas no son las que se requiere saber para aumentar la memoria Ram, lo que necesitas saber es que tipo de tarjeta madre tienes para ello existe un programa que se llama CPU-Z y este es el link: ( http://cpu-z.uptodown.com/descargar ) solo lo descargas y lo ejecutas te dará toda la información de tu computadora, para saber cuanta memoria le puedes poner, te diriges a la pestaña "SPD" en ese compartimiento te dirá cuantos Slot tiene tu Tarjeta madre eso puede bariara dependiendo de tu PC, pero ¿qué es un Slot? Son las ranuras para memorias Ram que tiene tu tarjeta madre entre más Slot tengas más memorias puedes poner, ahora seleccionas uno de los Slot que este activado (es decir que cuando lo selecciones te aparezcan todos los datos de la memoria que tienes) deberás fijarte que tipo de memoria usas ya sea: Dimms, DDR, DDR 2, DDR 3. y en donde dice "Module size" te dice que capacidad tiene la tarjeta de memoria ( imagino que te dirá 256 MBytes) y en donde dice "Max Bandwidth" te dice a que velocidad trabaja tu memoria entre más Mhz más velos en transferencia de datos, en mi caso la mía es de (1600 Mhz cada una). Entonces como resumen solo basta con fijarte cuantos Slot tienes libres y el tipo de memoria acepta como (Dimms, DDR, DDR 2, DDR 3)... si tienes más dudas estaré a tus ordenes siempre es un placer poder ayudar. Un cordial saludo desde mazatlan sinaloa mexico ATT. Arturo Valdez Torres (ART_VT)
Pues mi PC tiene dos slot.
Aquí tienes la info dada en el tab de SPD:
slot #2 SDRAM
Module size: 256mb
brandwidth PC133 (133MHz)
Manufacurer AMD
TIMINGS TABLE:
frequency 100MHz ; 133MHz
CAS# Latency 2.0 ; 3.0
¿Y blahblah XD
como yo puedo saber cuanto MB de RAM puedo saber por eso? =S
Entonces tienes dos opciones 1- tendrías que quitar la memoria que tienes actualmente y poner dos tarjetas de 1 gb en cada Slot y te quedaran 2 Gb en total 2- Solamente ponle una Tarjeta de 1Gb en el Slot que tienes libre y tendrás 1280 MBytes en memoria ram (recuerda que 1 Gb = 1024 Bytes) y te recomiendo que procures que sean de 333Mhz creo que esa serian las más veloces que soporta tu tarjeta madre, espero te animes a tener un equipo más potente, te mendo un cordial saludo tu amigo Arturo Valdez desde Mazatlan Sinaloa Mexico. Si tienes más dudas estaré a tus ordenes siempre es un placer poder ayudar...
Respuesta
La cantidad de la ram, la determina la placa base. Mira en el manual, o bajalo de internet a ver que pone.